Bien dicen que no todo lo que está de moda es adecuado para todos. Para lucir un tinte de cabello lindo no solo hace falta elegir bien el corte, sino que es necesario tomar en cuenta otros factores como el tono de tu piel y de tus ojos.

En esta ocasión nos enfocaremos en este último factor para ayudarte a elegir el tinte más adecuado para ese nuevo look que estás buscando.

¿Qué tono de cabello elegir si tienes ojos claros?

Si tienes ojos verdes, debes ir por los rubios cenizos o los castaños claros sobre todo si tu piel es clara porque ese bello verde resaltará mucho más y se verá con una intensidad mayor. En cambio, si eres de piel morena es mejor que utilices rubios rojizos.

Si el color de tus ojos es azul y tienes piel morena, elige los castaños profundos porque crearán un contraste entre las tonalidades de tu rostro, cabello y ojos. En la piel más clara el rubio platinado y los rubios cenizos te darán un look clásico.

¿Qué tono de cabello elegir si tienes ojos oscuros?

En estos casos debemos hablar primero de los ojos color miel, que si bien no son tan oscuros tampoco se consideran claros. En estos casos es mejor optar por tonos chocolates o castaños. Incluso los marrones cenizos te darán un aspecto natural.

Para los ojos negros y piel bronceada cualquier tono oscuro va a endurecer tus rasgos, así que mejor tiñe tu cabello de colores castaños oscuros. Agrega unas mechas con tonos caoba y tendrás un estilo mucho más dulce.

Si tu piel es clara, utiliza tonos mucho más intensos como el negro, eso creará un contraste espectacular.

Toma en cuenta que un cambio de imagen debe hacerse por un profesional. En Estética Keysha tenemos estilistas con amplio conocimiento que podrán darte una asesoría sobre lo que mejor va con tus rasgos y facciones.

Llámanos y permítenos darte ese aspecto que tanto quieres.

tinte